Telas

Los tejidos de esta página tienen propiedades textiles normales y pueden utilizarse de muy diversas maneras, por ejemplo, como estores, cortinas, separadores de ambientes, etc. Los distintos tipos de materiales y texturas permiten soluciones personalizadas, es decir, puede satisfacer sus necesidades de apantallamiento de las radiaciones electromagnéticas sin tener que renunciar a ninguna comodidad o ambiente hogareño.


La atenuación de apantallamiento de todos los tejidos que aquí se ofrecen se mide regularmente en un laboratorio profesional de CEM de acuerdo con las normas establecidas (ASTM D4935-10, IEEE Std 299-2006, IEEEE Std 1128-1998, ASTM A698/A698M-07, etc.) directamente en las instalaciones del fabricante. También se realizaron pruebas de lavado en todos los tejidos, que demostraron el comportamiento positivo del material a largo plazo. Recomendamos utilizar nuestro detergente especial Texcare para el lavado. Si no tiene la posibilidad de secar el tejido en un tendedero, utilice la posición más baja de la secadora y, si es necesario, de la plancha.

Tenga en cuenta que todas las telas, vellones y tejidos se cortan según las especificaciones del cliente. Por lo tanto, quedan excluidos de anulación y devolución.

Tenemos aquí algunos consejos para calcular la cantidad de tela necesaria, así como sus propiedades y aplicación:

  • Tenga en cuenta las diferentes anchuras de los tejidos, que pueden oscilar entre 1,40 y 2,60 metros.
  • Si desea una caída, deberá añadir entre un 20 y un 50% más a la anchura.
  • Calcule 15 cm más de altura para colocar una cinta de cortina en la parte superior y una cinta de lastre en la parte inferior.
  • Calcule 8 cm más de anchura para el ribete.
  • Tenga en cuenta que las cortinas de ocultación siempre deben solapar los lados del hueco de la ventana unos 20-40 cm y deben colocarse lo más cerca posible de la pared para conseguir la ocultación más completa posible. Las cortinas deben ser lo suficientemente largas como para apoyarse en el suelo o en el alféizar de la ventana, idealmente solapando el alféizar de la ventana.
  • Las cortinas Silver Tulle, Steel Twin y Silver Twin pueden conectarse a tierra para conseguir un apantallamiento adicional de baja frecuencia. La conexión a tierra no es necesaria para el apantallamiento puro de alta frecuencia.
  • Steel Twin y Silver Twin son de color claro por delante y oscuro por detrás con hilos metálicos.
  • Los tejidos plateados o con hilos de plata se decoloran con el tiempo. Esto no afecta a la atenuación del tono y no es un defecto de calidad, ya que se trata de una reacción típica de la plata auténtica. Si el tejido es nuevo, es posible que note ligeras irregularidades al recibir la mercancía.
  • Los tejidos de plata que se ofrecen en esta página no contienen la llamada "nanoplata".


Artículo  1 - 8 de 8

Inicio de sesión para clientes registrados
Contraseña olvidada
¿Eres nuevo aquí? ¡Regístrese ahora!