Por fin un sueño sano y más bienestar gracias a la localización y la protección contra el electrosmog

Tanto para profesionales como para aficionados, nuestros dispositivos de medición de electrosmog han sido probados miles de veces en todo el mundo. Nos consideramos un proveedor de soluciones y, si lo desea, también podemos ayudarle a encontrar soluciones de protección adecuadas.

✓ Productos de alta calidad "Made in Germany"
✓ Sin rodeos
✓ Localización precisa
✓ Fácil de manejar

¿Qué zona le gustaría descubrir primero?

Medición del electrosmog y localización de fuentes de interferencia

Tecnología de medición

Tanto para profesionales como para aficionados: nuestra tecnología de medición de la intensidad de campo ha sido probada miles de veces en todo el mundo. Desarrollo y producción propios

Desconecta automáticamente los dispositivos de la fuente de alimentación cuando no estén en uso

Desconectores de Red

Seguimos siendo el único fabricante de desacopladores de red conformes con VDE. Más información sobre las numerosas ventajas.

Instale una protección eficaz contra el electrosmog

Blindaje

Aquí encontrará nuestra gama de soluciones de protección eficaces contra las radiaciones de alta y baja frecuencia (campos eléctricos y electromagnéticos).

Desarrollo, producción, garantía de calidad, consultoría y servicio: todo de un mismo proveedor.

Muchos miles de técnicos de medición biológica de edificios, iniciativas ciudadanas, médicos, empresas y usuarios privados de todo el mundo usuarios privados confían en nuestra tecnología de medición de la intensidad de campo. Además del puro desarrollo de productos, Gigahertz Solutions también lleva a cabo una fructífera investigación básica. Los conocimientos adquiridos Los conocimientos adquiridos se incorporan directamente a nuestros productos fabricados aquí en Langenzenn, Franconia, pero también hacen avanzar la tecnología de medición de la biología de la construcción en su conjunto.

Un gran número de patentes concedidas y registradas garantizan dispositivos avanzados cuyas posibilidades van mucho más allá del estado de la técnica. Los procesos de fabricación más modernos y los empleados cualificados garantizan una alta calidad constante y una excelente relación calidad-precio.

Electrosmog es un tema irritante: ¡decídase!

Pocos temas medioambientales son tan controvertidos como los efectos de los campos eléctricos y magnéticos alternos y las radiaciones de alta frecuencia en el ser humano. Algunos hablan de alarmismo infundado, otros de trivialización deliberada. En la actualidad, la discusión objetiva gira menos en torno a la cuestión de si los CEM tienen algún efecto biológico y más en torno a qué intensidades de campo, frecuencias y duraciones de exposición pueden tener efectos negativos.

Una medición cuidadosa de su entorno personal con instrumentos de medición cualificados le ayudará de forma fiable a formarse su propia opinión sobre el irritante tema del "electrosmog". Si nota un aumento de la exposición, "póngase a salvo" con una reducción preventiva para todos los casos, independientemente de la dirección que tome el debate posterior.

¡Una protección eficaz es posible!

Y esto puede hacerse sin sacrificar la comodidad ni los logros técnicos. Con una reducción preventiva de la exposición evitable, estará en el lado seguro, independientemente de cómo avance el debate y el desarrollo tecnológico.

Hay muchos remedios demostrablemente eficaces contra el electrosmog, especialmente en el rango de baja frecuencia, que se pueden realizar sin costes adicionales (algunos consejos en todas nuestras instrucciones). En esta página web también encontrará ayudas técnicas como desacopladores de red/aisladores de red o diversos materiales para el apantallamiento de alta frecuencia.

Tome la iniciativa: se trata de la certeza de vivir libre de una exposición innecesaria al electrosmog. Para usted y para su familia.

¿Qué es el "electrosmog"?

El término "electrosmog" se utiliza coloquialmente para describir la mezcla de diferentes campos y ondas electromagnéticos en una habitación, que surge inevitablemente al utilizar electricidad y comunicaciones móviles.

Hay que distinguir entre alta y baja frecuencia, que tienen fuentes y características de propagación completamente distintas; por este motivo, también se necesitan dispositivos de medición diferentes. En cuanto a la baja frecuencia, los dispositivos también deben poder distinguir entre campos eléctricos y magnéticos alternos. Preferiblemente, su respuesta en frecuencia también debe abarcar la gama de los kilohercios para que también se registre la creciente "contaminación" de la corriente de la red con armónicos artificiales procedentes de dispositivos electrónicos ("energía sucia").

¿Le pone enfermo el electrosmog?

Se trata de un tema de debate muy controvertido. Científicos críticos relacionan cada vez más síntomas como la disminución del rendimiento, los trastornos del sueño, los dolores de cabeza constantes y los cambios psicológicos (por ejemplo, la depresión) con el aumento de la exposición al electrosmog.

Los resultados de las investigaciones actuales sobre la influencia de los campos electromagnéticos en el equilibrio hormonal, el sistema inmunitario y el biorritmo también sugieren un enfoque prudente del fenómeno del "electrosmog". En este contexto, el término "EHS" de "electrohipersensibilidad" se ha establecido ahora como un nuevo síntoma.

LA obra estándar completa y constantemente actualizada sobre este tema desde la perspectiva de la biología de la construcción fue escrita por Wolfgang Maes y está disponible en el Instituto de Biología de la Construcción y Sostenibilidad.
La medición aporta claridad

Con la tecnología de medición específica para alta y baja frecuencia, puede crear una base fiable para la toma de decisiones, más allá de cualquier "esoterismo".

Además, existen valores de precaución reconocidos para un nivel seguro de exposición a distintos tipos de campos y radiaciones, a partir de los cuales cada cual puede evaluar su exposición personal y deducir las consecuencias.

Das Gigahertz-Solutions Team im Gruppenfoto

Wir sind Ihr Team!

Unsere Mitarbeiter entwickeln und produzieren unsere Messtechnik und Netzabkoppler in liebevoller Handarbeit selbst. 20 erteilte Patente dokumentieren eindrucksvoll unsere Leidenschaft. Innovative Lösungen für die präzise Messung und den erfolgreichen Schutz gegen Elektrosmog ist unser Anspruch.

Inicio de sesión para clientes registrados
Contraseña olvidada
¿Eres nuevo aquí? ¡Regístrese ahora!